Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2011

SERIE BEIGE JULIA: Conjuntos topos,toile de Jouy y rayas

Estos son los dos conjuntos en beige ya terminados. El primer conjunto en piqué beige con topos tanto la parejita de ratoncitos como la ovejita El segundo conjunto la parejita de ratoncitos en Toile de Jouy beige y la ovejita a rayas a juego. Dos conjuntos que al natural quedan elegantes y calidos. Buen fin de semana para todas!!

SERIE BEIGE JULIA : 1 Ratoncita topos

Sigo con los tonos beige que me encantan y nunca me canso de ellos por que son tan combinables.. La misma tela puedes usarla para niño como para niña ...dan mucho juego. La primera de la serie en estos tonos para Julia es esta ratoncita para colgar y esta vez os doy otra idea que a mi por lo menos me gusta...colgarla de la lámpara.. queda muy graciosa y le da su toque elegante ¿no os parece?. Agradeceros de nuevo a todas vuestros comentarios,me falta tiempo y estoy deseando de haceros una visita... Besitos y buen comienzo de semana!!

En tonos beige para Raquel

Ratoncita, ovejita en toile de Jouy beige y conejita con mascota en topitos beige. Todo esto es para Raquel y su pequeña que espero que le guste. Estos tonos son tan calidos y elegantes... Buen fin de semana para todas!!

Desfile de Ratoncitos Pérez

Os pongo ratoncitos que he estado haciendo por encargo para los peques de la casa. Con las telas ,modelos y complementos diferentes, siempre con mi toque personal y con todo mi cariño. Una ratoncita con el bolsillo delantal en estampado primaveral y lazos en rosa Un ratoncito modelo de base con el bolsillo en toile de Jouy azul. Tres ratoncitos con el modelo de colgar con el peto bolsillo en tonos beiges y arena para tres hermanitos, su máma me dejo total elección en las telas. Dos ratoncitas para dos hermanitas con el modelo de colgar con lazo abierto con los bolsillos delantal en lino blanco y el bordado de los nombres y lazos en naranja . A sus mámas les ha gustado mucho y espero que a los peques también. Muchas gracias a todas!!

Esta vez una camiseta estarcida

Tenía una camiseta blanca lisa y ayer en menos de 5 minutos le hice este estarcido , en el mismo azul que el cojín anterior me va genial con los vaqueros y el fular, hoy ya la he estrenado y ha gustado mucho. La plantilla fué un regalo de Lucia cuando le hice un pedido aquí Edito: Para la limpiar las plantillas simplemente tenerlas unos minutos en remojo en agua con un poquito de jabón, una vez que veáis que está ya fácil de quitar con un trapito y con cuidado vaís retirando la pintura, hacerlo suave ya que algunas plantillas son muy frágiles. Muchas gracias por vuestros comentarios y a las más de 600 seguidoras!! Feliz domingo para todas

CAMBIO DE IMAGEN A UN COJIN

En estos días de fiesta he aprovechado para hacer otro tipo de trabajos para casa, poco a poco os iré poniendo el resultado. Esta vez he cambiado de look a un cojín liso en color blanco roto que mi hijo tenía en su habitación. Con una plantilla de stencil , pinturas y el pincel apropiado para ello le he dado este cambio, he utilizado el azul tan relajante creo que le va muy bien a el mensaje, nos ha gustado mucho el resultado, mi hijo ahora está encantado. No será lo último que haga con esta técnica , ya tengo una buena colección de plantillas, sellos, pinturas... que he ido comprando tanto por internet como cuando estuve en la feria de Bilbao, es una manera muy fácil y rápida de dar un cambio total ¿no os parece? He utilizado medium para tela que mezclado con la pintura acrilica la convierte en pintura textil, el resultado es excelente lo puedes lavar en lavadora sin problemas. En este blog pintura facil para ti , que guardo en favoritos como oro en paño lo explica muy b